1.  GENERALIDADES Ámbito de aplicación.

1.1. Todo pedido actual o futuro, así como, cualquier prestación efectuada por “EVERGREEN DIRECTO S.L.”, (“VENDEDOR”) a los adquirentes de sus productos (“CLIENTE”) se ajustará a las presentes condiciones generales de venta.

1.2. Para la validez de cualquier modificación de las presentes condiciones generales, se requerirá la aceptación expresa y por escrito del vendedor.

1.3. Las cláusulas particulares prevalecerán sobre estas condiciones generales únicamente en el supuesto de revestir forma escrita y estar suscritas por todas las partes contratantes. En todo caso se mantendrá la parte de este clausulado general que no haya sido derogada por una cláusula particular.

1.4 EVERGREEN DIRECTO, S.L. se reserva el derecho de aceptar o rehusar cualquier pedido efectuado en base a un presupuesto.

1.5. El suministro del primer pedido requerirá el pago por adelantado o contra reembolso. Para los pedidos sucesivos la forma de pago será la establecida por las partes.

 

2.  ENTREGA

2.1. El suministro de productos dentro de todo el territorio peninsular de España y Portugal, lo efectuará el VENDEDOR a portes pagados, para pedidos superiores a 80 € (IVA no incluido). En pedidos inferiores, se cargará el importe de 8 € (más IVA), en concepto de gastos de envío. En caso de que el cliente solicite un transporte especial, el coste adicional del mismo será a cargo del Cliente, incluyéndose en la correspondiente factura.

2.2. Para envíos fuera de la península, el cliente deberá consultar a EVERGREEN DIRECTO, S.L., siendo los portes en todo caso a cargo del cliente, incluyéndose en la correspondiente factura.

2.3. Plazo de entrega: para pedidos tramitados antes de las 16.00 h, la entrega se efectuará en 24/48 h. para productos en existencias.

2.4. La entrega de pedidos cuyo destino sea las Islas Baleares, se efectuará en un plazo de entre 48/72 h.

2.5. En el caso de producirse demoras en dichos plazos de entrega, siendo por causas ajenas a la voluntad del Vendedor, no se generará ningún derecho de indemnización a favor del Cliente, a quien se informará de la demora.

 

3.  DEVOLUCIONES

3.1. El cliente examinará la mercancía a la recepción de la misma, comunicando  cuanto antes y por escrito cualquier incidencia que pudiera observar. En cualquier caso esta comunicación se realizará en el plazo máximo de tres días, de modo que transcurrido dicho plazo el Vendedor no se responsabilizará de los daños y gastos ocasionados por las mercancías enviadas incorrectamente y no detectadas en su recepción.

3.2.El plazo máximo para devolución de productos es de 10 días desde la recepción del pedido. Los productos deberán remitirse completos,  con todos sus accesorios, en perfectas condiciones de uso y en su embalaje original, adjuntando copia de la factura o albarán.

3.3. Las devoluciones o envíos de material a las instalaciones del Vendedor, ya sea para su abono, substitución o reparación, deberán hacerse siempre a portes pagados, salvo si la devolución deriva de un error probado del Vendedor.

3.4. El Cliente podrá optar por pedir un producto a cambio del que sea objeto de devolución, o solicitar el reembolso del producto. En este último caso, el Vendedor podrá reservarse un 10% del importe total en concepto de manipulación de mercancía, salvo si la devolución deriva de un error probado de EVERGREEN DIRECTO S.L. o defecto del producto. El reembolso se efectuará transcurridos 15 días desde la devolución del producto.

3.5. El Vendedor no admitirá devoluciones de productos que no estén en su catálogo, ni devoluciones de materiales que hayan sido manipulados.

3.6. La cantidad y descripción de los productos suministrados, será objeto de registro por parte de EVERGREEN DIRECTO, S.L. en el momento del envío, como prueba concluyente de la cantidad y descripción recibida por el Cliente en la entrega, a menos de que el Cliente pueda dar probar fehacientemente lo contrario.

 

4.  PRECIOS

4.1. Las tarifas de precios de EVERGREEN DIRECTO, S.L. y los que figuran en su web ( http://recambiosgolf.com) son netos, sin incluir IVA, ni cualquier otro impuesto, derecho o tasa, que se repercutirán en la factura al tipo correspondiente.

4.2. Los precios están garantizados dentro del periodo de validez de la tarifa vigente, salvo errores de impresión. No obstante, los productos importados,  están sujetos a modificación sin previo aviso por fluctuación en los tipos de cambio u otros motivos justificados. 

 

5.  CONDICIONES DE PAGO

5.1. El pago se efectuará por el Cliente al vencimiento de la factura. En caso de incumplimiento, el Vendedor exigirá de inmediato su abono, reservándose el derecho de suspender cualquier pedido en curso. Asimismo,  el Vendedor podrá repercutir al Cliente los gastos bancarios generados por dicho impago, e iniciar de inmediato las acciones judiciales que estime oportunas para la recuperación de la deuda, asumiendo en este caso el Cliente el coste que de ello pudiera derivarse.

5.2. El vencimiento deberá ser respetado en todo caso.

5.3. El Vendedor se reserva el derecho de retirar la mercancía cuyo pago haya excedido el vencimiento.

5.4. En caso de cualquier incidencia, el Vendedor se reserva el derecho a modificar las condiciones de pago pactadas con el Cliente.

5.5. Los Clientes de fuera de España deberán pagar por transferencia.

 

6.  RESERVA DE DOMINIO Y RIESGO

6.1. Las mercancías se suministran bajo reserva de dominio a favor de EVERGREEN DIRECTO, S.L. hasta el total cumplimiento de las obligaciones de pago.

6.2. La mercancía correrá por cuenta y riesgo del Cliente a partir del momento en que se efectúe la entrega.

 

7.  GARANTÍA

7.1. La garantía del Vendedor alcanza exclusivamente a la garantía estipulada por los fabricantes de los productos.

 

8. RESPONSABILIDAD

8.1. Los productos suministrados por el Vendedor se utilizarán exclusivamente para los usos señalados por el respectivo fabricante. El Cliente será el único responsable de las consecuencias que puedan derivarse del uso de los productos suministrados. 

8.2. Quedan expresamente excluidas las reclamaciones de daños y perjuicios formuladas por el Cliente por cualquier causa cuando no exista culpa grave o dolo. 

 

9.  PROTECCIÓN DE DATOS

9.1. El Cliente presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales con fines exclusivamente comerciales y derivados de su relación negocial de conformidad con la L.O. 15/1999 y demás normativas que resulten de aplicación a esta materia. Si el Cliente declina recibir ofertas del Vendedor, o si desea acceder, rectificar o cancelar sus datos, puede solicitarlo por escrito a: EVERGREEN DIRECTO, S.L. – C/ Clementina Arderiu s/n – Pol. Ind. Les Vives – 08295 SANT VICENÇ DE CASTELLET (Barcelona) especificando claramente sus datos junto con copia de su DNI o NIF.

 

10.  SUMISIÓN A JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

10.1. Las partes renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiese corresponderles y se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Terrassa.

 

11.  USO DE REFERENCIAS

11.1. Todos los nombres de fabricantes de equipo originales y las referéncias de piezas son usadas solo con fines identificativos.

11.2. El uso de referencias originales no implica que los recambios sean originales, (a menos que se especifique lo contrario).

 

12.  PRODUCTOS GREENTEK

12.1 La gama de GreenTek solo se puede suministrar en España. Para otros países consulte.